10 noviembre 2006

Arremeten contra matrimonio de opositores


La Habana, nov – Los opositores Caridad Caballero Batista y su esposo Esteban Sandes Suárez fueron víctimas de un acto de repudio organizado el dia 3 de este mes por Brigadas de Respuesta Rápidas y agentes de la Seguridad del Estado.

Una turba de más de 200 personas se manifestó frente a la vivienda del matrimonio en esta ciudad, impidiendo la entrada de otros opositores del lugar y gritándoles todo tipo de ofensas en las que figuraron palabras obscenas como gusanos, mercenarios, contrarrevolucionarios, asquerosos, cochinos, etc., según dijo a este reportero la señora Caballero Batista.

“La calle fue cerrada por dos carros patrulleros, y las turbas además de ofendernos y amenazarnos de muerte dijeron que nos quitarían el servicio telefónico y nos desalojarían, porque según ellos no somos personas gratas en el barrio”, dijo la fuente.

Esto provocó que el niño Eric Sandes Caballero, hijo único de dicho matrimonio, entrara en shock y se desmayara. “Mi hijo había estado ingresado el mes pasado debido a su padecimiento nervioso y temo que esto pueda ocasionarle mas trastornos”, concluyó la madre.

No hay comentarios: