27 abril 2007

Santiago de Cuba acabó con el sueño azul



Santiago de Cuba, abril - El equipo de Santiago de Cuba se coronó por séptima ocasión como campeón de la pelota cubana en esta XLVI Serie Nacional, tras batir en el play off a su enconado rival Industriales por 8x2, en un abarrotado parque Guillermón Moncada, que vibró de emoción por el éxito del conjunto local.

La serie quedó 4-2.

Fue este el sexto desafío de una finalisima que mantuvo en la expectativa a millones de aficionados a lo largo y ancho del país, y en el cual las Avispas demostraron su combatividad y valía, bajo el mando de su avezado mentor Antonio Pacheco, quien conquistó así su segunda corona con un subcampeonato, en su tercer año en estas funciones.


Y se festejó de lo lindo, con fuegos artificiales incluido, el apotéosico triunfo en una Serie Nacional que guardó las mejores emociones para la postemporada, seguida por todo el país gracias al esfuerzo de numerosos factores, entre ellos el de la TV nacional, que transmitió todos los partidos, hasta cuatro en una misma jornada.

Nuestro reconocimiento a Industriales, equipo que igualmente dio colorido, como de costumbre, a nuestro mayor espectáculo deportivo, y a los aguerridos villaclareños, dueños de la tercera plaza.

Por último felicitaciones para los santiagueros, quienes supieron imponerse en buena lid y demostraron que con cohesión, entrega, disciplina y amor a la camiseta se pueden obtener grandes resultados. ¡Felicidades, campeones!

No hay comentarios: