25 julio 2006

Crece y continúa proyecto “Manos de Amor”

Holguín, Cuba, julio – Miembros de la organización opositora Alianza Democrática Oriental, residentes en el municipio Banes, continúan llevando a cabo el proyecto de ayuda humanitaria Manos de Amor.

Esta tarea consiste en brindar apoyo espiritual y material a personas desprotegidas e ignoradas por el actual gobierno de la Isla, como impedidos físicos, ancianos, niños y personas con enfermedades severas.

El 17 de julio, activistas de dicha organización realizaron una actividad cultural para celebrar los 6 años de un niño enfermo con diferentes padecimientos, entre ellos una cardiopatía. Este niño sufre de una extrema pobreza al lado de su pequeña familia. Su madre es impedida física y su padre tiene problemas mentales.

Octavio Sánchez Rojas pudo disfrutar alegremente de su cumpleaños al lado de su nueva familia, quienes hace ya dos años se mantienen al tanto de esta inocente vida.

Martha Díaz Rondón, activista de derechos humanos, que estuvo presente en la actividad, aseguró que los miembros de la Alianza Democrática Oriental en el municipio Banes continuarán realizando obras a favor de los desprotegidos y pobres que durante más de 46 años están siendo víctimas de la negligencia gubernamental. (Jóvenes sin Censura)

No hay comentarios: