12 junio 2006

Citado Juan González Febles por artículo sobre Castro



La Habana, 9 de junio - Funcionarios del gobernante Partido Comunista de Cuba autodenominados "factores de la comunidad" citaron al periodista y escritor Juan González Febles.

La entrevista tuvo lugar en un local de Comercio Interior, cercano a su vivienda, la noche del miércoles 7 de junio. Los "factores" mostraron desacuerdo con un trabajo firmado por Febles titulado: Fortunas personales vs Fortunas discrecionales.

La entrevista transcurrió en un clima de tensa cortesía. Los "factores" argumentaron que el trabajo era contrarrevolucionario y hecho con la peor intención, que afectaba la imagen del "Comandante en jefe". Cuando Febles trató de defender su posición, se adelantaron a afirmar que no discutirían con un "contrarrevolucionario convencido".

Los "factores" concluyeron afirmando que no permitirán ese tipo de pronunciamientos que afectan la imagen pública del gobernante Fidel Castro. No dejaron claro qué tipo de medidas tomarán en un futuro contra el comunicador independiente. (Luis Cino/Cubanet)

No hay comentarios: