19 junio 2006

Envía prisionero de conciencia mensaje desde Kilo 8



Holguin, Cuba, junio - José Daniel Ferrer García, prisionero de conciencia recluido en la prisión Kilo 8, Camagüey, envió un mensaje a los cubanos de dentro y fuera de la isla:

"Un saludo a todos los cubanos, y en especial a los que no han olvidado que Cuba sufre y necesita de sus hijos en esta hora difícil. No importa dónde estemos, lo importante es unir nuestros esfuerzos para poner fin a la opresión que padece nuestro pueblo. Debemos trabajar mano a mano, sin descanso, por la democratización y la prosperidad.

"Debemos construir lo más pronto posible una Cuba para todos y para el bien de todos, como quería Martí, y por la que tantos valientes perdieron sus vidas. Hay que continuar enfrentando mediante la lucha no violenta, cada vez con más fuerzas, a la tiranía, en todos los campos.

"Hay que desenmascarar la cara falsa, dejando al descubierto su hipocresía y su perversidad. Debemos informar y guiar a esos miles de cubanos que sufren callados, mientras esperan desorientados que algo ocurra. Debemos multiplicar nuestros esfuerzos.

"El cambio depende de nosotros, los cubanos de dentro y del exilio, en gran medida de lo que hagamos con firmeza, valor y amor.

"¡Viva Cuba libre y democrática!" (Liannis Meriño Aguilera, Jóvenes sin Censura/Cubanet)

No hay comentarios: