12 junio 2006

Si no pagas la olla, pagas la multa



La Habana, junio - "Serán multados todos aquellos ciudadanos que no hayan pagado la olla arrocera", advertía un cartel en la bodega de 3ra. y 4ta. de las Delicias del Diezmero, municipio San Miguel del Padrón, informó el activista pro derechos humanos Pedro Leonel Ordóñez.

Después de casi tres meses de haber vendido las ollas arroceras, las personas que se han visto imposibilitadas de pagarlas por falta de dinero, ahora deberán pagar más por algo que el gobernante dijo que iba a distribuir a la población y que podían pagar con el aumento que les daba en el salario y las pensiones.

Agregó la fuente que aquí queda demostrado que el gran señor de las ideas maravillosas no hace nada para mejorar al país, sino crear más problemas y más angustias para el pueblo cubano.

"Estas personas ahora tienen que buscar dinero para comer porque lo que se adquiere en la llamada canasta básica no alcanza y además deberán buscar más dinero para salir de las deudas que el "presidente" les está imponiendo", señaló Ordóñez. (Ahmed Rodríguez Albacia, Jóvenes sin Censura/Cubanet)

No hay comentarios: