29 abril 2006
Arrestan a balsera devuelta
La Habana,abril - Grisel Ramos Hernández, acusada de preparar otra salida ilegal del país, fue arrestada por agentes de la Seguridad del Estado y la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba.
Grisel, de 22 años, fue conducida el pasado 13 de abril a la estación de policía de Managua, en Arroyo Naranjo, luego de que su vivienda fuera allanada y donde las fuerzas represivas encontraron varios bidones metálicos unidos entre sí, lo que fue calificado como embarcación rústica.
El esposo de Grisel, Jesús Hernández, fue citado a la estación de policía para prestar declaraciones. La muchacha estuvo detenida durante siete horas y fue amenazada con una multa de 500 pesos y con que iría a presidio si no cooperaba con la policía.
La ex balsera trabajaba en un laboratorio químico y veterinario. Quedó desempleada después de que fuera devuelta al territorio nacional tras un intento fallido por llegar a las costas de Florida.
El matrimonio reside en el kilómetro 7 ½ de la carretera que une a Managua con Santiago de Las Vegas, en un lugar conocido como Loma Blanca. (Amarilis C. Rey, Cuba-Verdad/Cubanet)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario