06 abril 2006

Celebran encuentro deportivo entre opositores matanceros


La Habana, abril - Integrantes de la Coalición Juvenil Martiana (CJM) en la provincia de Matanzas efectuaron un juego de beisbol en el municipio de Colón, informó Juan Carlos Bueno Guerra, delegado de la organización en el territorio.

Según la fuente, el encuentro deportivo, celebrado en área aledaña al Palacio de Pioneros "José Ramón Zulueta", transcurrió en un ambiente de confraternidad y alegría, entre los equipos Colón Sur y Colón del Este, ganadores los últimos con marcador de 7 carreras por 4.

Al concluir el juego los jóvenes debatieron el tema de la falta de recreación y diversión que afrontan en la localidad de Colón, que cuenta con 72 mil habitantes, que según opinaron se ha reducido casi a cero. "No hay motivaciones, faltan medios y lugares. No existe respuesta del gobierno ante esta problemática", señaló Bueno Guerra

La CJM, presidida por Marcos de Miranda Rivas y Edgard López Moreno, surgió en 2005 con el objetivo, entre otros, de buscar espacios en diversas áreas, como la cultural, deportiva y recreativa, en los que la juventud cubana pueda manifestar sus inquietudes, además de abogar por los cambios democráticos para la isla. (Cubanet)

No hay comentarios: